sábado, 26 de marzo de 2011

Bienvenid@s

Sean todos bienvenid@s a mi blog, es algo nuevo en lo quiero comenzar a investigar como medio de difusión, la idea de este blog es comenzar a escribir cosas sobre mi vida, vivencias, relaciones, anécdotas, información útil para sobrevivir a este ritmo de vida que tiene este "nuevo mundo", y pido su opinión para crear un diálogo y poder hacer todo esto mas entretenido para ustedes y para mi.-


Este blog se llama "¿Y que piensas tú?" elegí ese nombre porque creo que en estos tiempos la mayoria de la gente omite lo que piensa por miedo a ser diferente y no ser aceptado (sé que eso lo hemos escuchado millones de veces pero con el paso del tiempo me doy cuenta de que cada vez es mas cierto) tenemos miedo y me incluyo en que si pensamos muy distintos al resto no seremos aceptados y en vez de ser escuchados seremos cuestionados, pero ¿Hasta que punto eso es sano? en fin primera interrogante para uds y para mi, para pensar y reflexionar:


¿Somos capaces de alzar nuestra voz para decir lo que pensamos aunque eso nos traiga como consecuencia ser el centro de atención del resto de los demás?


--->comenten<------








Frase del día:


Cuando todos piensan de la misma manera, es porque nadie piensa gran cosa (Walter Junior)




Chuck

7 comentarios:

  1. Hola chuk me parece muy interesante el tema solo que pudieras darle un poco mas de orientación todos somos diferentes eso es muy cierto pero al mismo tiempo somos muy parecidos rara vez hablamos con la verdad y quizás no por temor sino por precaución, ojala fueras un poco mas explicito hacia que se encamina tu blog pensamientos existen muchos y de diferentes temas que prácticamente se sintetizarían en tres relaciones sexuales, relaciones sociales y seguridad material intenta escribir sobre que quieres que comenten tus lectores pudieras escribir una historia y terminarla con ¿y tu que piensas? Seria un buen comienzo saludos y te felicito por tu interés en las demás personas

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! he visto tu blog y ya me he unido. Te dejo la dirección de uno de mis blog, te he anunciado echale un vistazo cuando puedas http://promisetobe.blogspot.com/2011/03/y-que-piensas-tu.html
    Si clicas en mi nombre podrás ver los demás.
    Tu blog promete, te sigo.
    Un Saludo, espero funcione

    ResponderEliminar
  3. Vi tu comentario en otro blog (Susurros...) y me entró la curiosidad por saber sobre que iba tu blog.
    La verdad es que la idea me parece interesante, intentare leer lo que pongas y opinar omitiendo el posible miedo "al que pensarán". :D

    Un saludo y mucha suerte. Te sigo XD

    P.D: este es mi blog http://aura-mi-musa.blogspot.com, por si te interesa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ví tu comentario en mi blog "El club de las escritoras" y decidí entrar a echar un vistazo, y créeme si t digo k no me arrepiento. Me gusta muxo esta iniciativa y t apoyo a k continues con ella siempre k puedas, aunke tengas un mal día, lo mejor es expresarse d alguna manera y no guardarse nada. Liberar los pensamientos, lo sentimientos, es la mejor cura para cualquier mal...

    A mi también me gusta escribir, es una manera de desahogarme, de desconectar d la rutina diaria...

    Bueno, no me enrrollo más k parezco una persiana jajaj.

    Estaré pendiente d tus nuevas entradas, saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chuck, suerte en esta aventura boggera. Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Me re copa la onda de tu blog y lo que escribis :D
    Me encanta como lo escribis y relatas tus cosas
    te sigo ;)
    cuidate

    ResponderEliminar
  7. La experiencia de leer espacios en donde buscan siempre ser auténticos me parece genial y más si expresan los ideales de unos. Existen muchos blogger que hablan de ciertos tópicos según el tema de moda , pero tu blog es interesante ya que relata tus puntos de vista de las cosas y dentro de ellos buscas referirte a los valores de la amistad algo muy olvidado hoy en día.

    Yo no tengo blog , pero si conozco uno que he leido hace mucho tiempo. Es un blog de una chica de República Checa que intenta aprender el español y para ella escribe desde su punto de vista y eso hace muy interesante su espacio. Ojala te guste , es simple y siempre está dispuesta a contestar.

    http://helhispanismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar